Turismo.- Fitur.- Turismo Costa del Sol celebra una gala para dar a conocer su innnovadora campaña de promoción
24/01/2024Turismo Costa del Sol ha celebrado este miércoles en Madrid una gala de presentación de su innovadora campaña de promoción turística ‘Grita mi nombre’. En este encuentro se han dado cita numerosas autoridades, así como una nutrida representación de profesionales del sector. Este evento es la actividad estrella a modo de punto de encuentro en el marco de las acciones que desarrolla Costa del Sol en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que tiene lugar estos días en la capital de España. La gala se ha desarrollado en Florida Park, en el Parque de El Retiro, y en la misma, y bajo la presentación del reconocido artista malagueño Zenet, se ha dado a conocer al numeroso público asistente la campaña promocional que gira en torno al lema ‘Grita mi nombre’. A través de un spot audiovisual, como principal elemento vertebrador de la campaña, esta innovadora promoción de la Costa del Sol lanza un guiño a los más jóvenes invitándoles a descubrir y vivir nuevas experiencias y emociones en la provincia de Málaga con el objetivo de reforzar el liderazgo turístico del destino. La gala ha tenido por protagonistas, entre otros, al joven cantante malagueño Samuel Sarrión, Desmelenao, autor de la canción ‘Queriendo flojito’, que incluye el verso ‘ ‘Grita mi nombre, no quiero ser aquello que escondes’, en el que las agencias Narita y Dispar se han basado para el desarrollo de la campaña de Turismo Costa del Sol. Los productores de esta campaña, concebida a modo de roadtrip en el que se muestra la vitalidad del destino, también han intervenido en la gala para desgranar los muchos guiños que esta incluye con el objetivo de mostrar que la Costa del Sol es mucho más que un lugar geográfico.
